domingo, 12 de abril de 2015

Ervelin Vs Mawilin



Mawilin miro a aquel hombre que se atrevia a interrumpir que tuviera a la princesa elfa. Su mirada firme, su porte, denotaban mucho poder, el conocía esos ojos, los habia visto antes, ¿Dónde era? ¿Quién era el que tenía esa misma mirada? No podía recordarlo ahora. Pero ahora, tenía temor. No obstante intento sacar esos pensamientos de su mente, el era un gran general valhaldiano, el otro un pobre hechicero de segunda. El otro mago permanecia de pie, mirándolo desafiante y apuntándole con el cayado. Pff, solo podía ser un pobre idiota con ganas de interpretar el papel del héroe.

-          ¡Perdona la tardanza mi princesa!- dijo Ervelin- el mundo da extrañas vueltas…pero he vuelto, para protegerte, para no dejar que tu sonrisa se desgaste en el viento de la guerra…
-          Ervelin….
-          Que tierno- dijo burlon Mawilin- no se preocupen, pronto ambos se harán compañía en la tumba. ¿Qué puede hacer un mago de segunda como tu? Quien quiera que seas…
-          Mi nombre es Ervelin y te conozco muy bien Mawilin, pero tal vez no me recuerdes…una vez nos vimos hace tiempo ya, en dias en que los escarabajos salazarianos aun subían por las cortezas de los arboles…
-          Pues no te recuerdo…para mi, solo eres un humano más. Parte de la misma podredumbre y por la misma razón, aquí moriras.
-          Claro, entonces enseñame, indicame el camino en el que culmina cada uno de mis sueños malditos…

Ervelin alzo su cayado y pronuncio unas palabras

-          ¡Corpus Levitatium!

Entonces Mawilin abrió los ojos, Etheniel tampoco creía lo que veía. ¡Ervelin estaba volando! O levitando.

-          ¡Estupido e insensato! Yo Mawilin he destruido reyes, secuestrado princesas, quien eres tu para desafiarme
-          ¿Yo? Solo soy un pobre y tonto mago, ¿es lo que dices no?, pero basta de charla, que nuestras palabras demuestren quien es el mejor de los dos.

El mago se dirigio a toda velocidad contra Mawilin, agarrándolo por sorpresa, prendio una llamarada negra en su mano. Mawilin intento hacer una barrera mágica, pero Ervelin la atravezo como si nada.

-          ¡QUE!
-          ¡Ops tenebricosus!

Mawilin recibió todo el golpe de la energía oscura y escupio sangre de dolor, sintió como si todo su cuerpo se revolviera y se sacudiera, como si cada fragmento de su ser se rompiera en pedazos y tronara como un fuego devorador. ¿Qué significa esto? El no era un mago cualquiera no podía serlo.

-          Muy bien, me he confiado. No volverá a pasar- dijo Mawilin- prepárate por que yo también luchare con todas mis fuerzas. ¡Corpus Levitatum!

Mawilin también se elevo por los aires, conocía el mismo conjuro que Ervelin habia utilizado y no dudo en usarlo. Saco su katana y se dirigio a atacar a su oponente, que bloqueo ágilmente con su cayado. De nuevo intento varios ataques, pero estos eran esquivados por un agil Ervelin.

Ervelin contratacaba lanzando unas pequeñas bolas de energía que Mawilin esquivaba.

-          ¡Creo Electrom!- grito Mawilin y le lanzo un rayo que impacto contra Ervelin e hizo que este se revolcara. Ervelin grito del dolor- no eres tan bueno
-          ¿sabes Mawilin?, has escuchado del principio de absorción y empatía, recuerdas tus primeras clases de magia…
-          ¿Qué demonios? No estaras pensando en…NO

Ervelin le lanzo de nuevo el rayo que Mawilin le habia lanzado triplicado. Mawilin maldijo y lanzo una enorme barrera mágica. La barrera quedo destruida, se habia salvado por poco. Sudo. Se sintió humillado y aborrecio a aquel sujeto de cabellos blancos.

-          Hijo de…
-          Vamos- dijo Ervelin retando y sacando la mano- se que quieres un poco de mi, ven por mi, Mawilin, ¿no eres acaso el gran general valhaldiano?

Mawilin se fue con toda, prendio su katana en llamas y se dirigio contra Ervelin. Pero el mago activo a tiempo un conjuro que le rodeo de ocho enormes rocas, era una especie de barrera giratoria. Mawillin choco contra una de las rocas, golpeándose fuertemente, luego Ervelin le pego con su cayado fuertemente en la cabeza, el poderoso hechicero cayo adolorido al suelo.

Mawilin se levanto rápidamente y actuo inmediatamente

-          ¡Creo ingem!

Y lanzo una gigantesca bola de fuego contra Ervelin. Este no se movio de donde estaba.

-          ¡Ervelin!- grito Etheniel preocupada

Una enorme humarada se levanto en el cielo en el lugar donde estaba el mago. Etheniel sintió como si algo por dentro se comprimiera. Espero con ansia a que el viento disipara el humo. No se veía humo. No habia rastros de vida tras aquella enorme nube roja. “No, no debes morir ahora Ervelin. Debes vivir, debes estar a mi lado como lo prometiste”.

La humareda se disipo y entonces, allí, en lo alto, estaba Ervelin sin un rasguño. Su túnica superior habia sido quemada quedando su torso al descubierto. De resto no habia signos de heridas. Solo algunas manchas negras en la piel. Pero Ervelin miraba a Mawilin desafiante, sus ojos no habian cambiado, su barrera de rocas también seguía intacta.

-          ¡Imposible!- dijo Mawilin eso era una bola de fuego teledirigida.
-          Mawilin…- dijo Ervelin mirándolo triste- No importa lo que hagas, no importa que sacudas los mismos pilares de la tierra, todos somos parte del mismo sueño, del mismo devenir. Puede que destruyas mi cuerpo físico, pero yo seguire deviniendo, como un rio que fluye y fluye sin parar…
-          Nooo…
-          Ahora es mi turno

Ervelin desaparecio y apareció detrás de Mawilin, su cayado se convirtió en una fina espada de fuego, ataco al hechicero que alcanzo a reaccionar y bloquear con su katana. Empezo un duelo de espadas. Ambos chocaban de un lado a otro. Ervelin pronuncio unas palabras en tono bajo. Pero Mawilin era mucho mas hábil con su katana. Aun incluso con la barrera de Ervelin, el mago parecía perder ante el general valhaldiano. Con un fuerte golpe Mawilin mando la espada de Ervelin lejos.

-          Podras ser un mago muy poderoso, pero jamas podras ganarme en el uso de la espada. Novato.
-          Es verdad, me temo, acepto mi error…
-          Ehh…demasiado tarde, ¡MUERE!

Mawilin clavo su espada en el cuerpo de Ervelin. Etheniel quien observaba la pelea casi se desmaya. Pero extrañamente no salía sangre.

-          ¡¿Qué?!, no lo comprendo

El cuerpo de Ervelin se habia vuelto de piedra

-          Petro corpus, mi estimado amigo.
-          ¿Qué quieres decir?- dijo Mawilin asustado
-          ¿En verdad crees que no se que soy débil con la espada? ¿tan idiota me crees?

Entonces Mawilin comprendio, el mago le habia tendido una trampa. Ervelin cogio la katana que se habia roto en dos. El arma del Mawilin se habia vuelto inútil. Asi Ervelin se habia desecho de lo único que le podía hacer mayor daño.

-          Bien ahora pelearemos como debe ser, solo con nuestros poderes
-          No necesito mas para acabar contigo maldito bastardo- rugio Mawilin
-          Eso quiero verlo…

Ervelin sonrio. Mawilin le lanzo un rayo que Ervelin esquivo. El mago de cabellos blancos hizo otra bola de energía oscura en su mano y se dirigio contra Mawilin que bloqueo el ataque con un escudo de protección. Mawilin contrataco con una especie de conjuro en el que creo una mano gigante de piedra, esta intento capturar a Ervelin. Pero el mago convoco una especie de fuerte conjuro del elemento acuático que destruyo la mano.

-          Manejas los elementos y la magia como si hubieras sido criado en las mejor escuela de magia. Sin duda tuviste un buen maestro.
-          El mejor me temo…- dijo Ervelin- aun que mi poder y mi habilidad proceden más alla de las enseñanzas de mi maestro.
-          No lo dudo.- dijo escupiendo- ahora veamos si puedes contra esto

Mawilin lanzo un pequeño rayo que Ervelin rechazo rápidamente.

-          Esto es todo lo que te queda Mawilin…tu decadencia me sorprende…

Mawilin parecía exausto, como si no fuera capaz de moverse más. Ervelin ennegrecio su mano y se dispuso a intentar tocar a Mawilin robándole la energía que le quedaba. Se fue contra el mago. Pero no alcanzo a ver la leve sonrisa que se esbozaba en el rostro del mago valhaldiano.

-          Ahora eres tu, quien me subestima…
-          ¿¡Que!?

Justo en el momento en que el mago bajaba y tocaba tierra, una enorme cascada de hielo crecia del suelo, atándole los pies a la tierra. Aquel poder lo inmovilizaba y lo ataba a la tierra. Un poder de congelación, habia caído en la trampa.

-          ¿De verdad Mawilin crees poder derrotarme con poderes tan básicos? Sabes muy bien que puedo liberarme de esto.
-          Si pero nesesitaras unos minutos para ello ¿o me equivoco?

Ervelin se asusto, era cierto, su conjuro de Lux Patronus se demoraría unos dos o tres minutos en realizarse.

-          Suficiente tiempo para que haga esto…¡Cavum Tenebricosus!
-          ¡Esa técnica! Noooo…

En la mano de Mawilin se formo un agujero oscuro pequeño, luego fue creciendo, hasta volverse enorme. Mawilin empezo a reir como desquiciado. El agujero empezo a atraer todo hacia el, todo lo que en el entraba era absorbido y llevado a otro plano donde vagaría para siempre, perdido en la nada o en las líneas del crepúsculo. Cientos de piedras, armas y algunos cadáveres empezaron a ser atraídos hacia el agujero. Etheniel quien veía la pelea aun aturdida y recuperándose intento salvar a su padre. Ervelin sabia que solo era cuestión de tiempo para que el también fuera atraído al agujero. Suspiro.

-          Ervelin no…- dijo Etheniel entre lagrimas

Ervelin cerro los ojos y miro la muerte de frente, como tantas veces la habia visto, allí, juguetona, silenciosa, coqueta. El viento soplaba más fuerte. Se preparo para la funesta y ultima danza con la muerte, que empezara el vals…

Continuara...

1 comentario:

  1. Había puesto un comentario, pero no aparece =/
    La pelea está muy buena, Dani.
    Lo que sí, la palabra no es deshecho y no desacido??

    Un abrazo!

    ResponderEliminar